Sintarelecol rindió homenaje en Barranquilla a Clara López en reconocimiento por su labor en el Ministerio del Trabajo

Sintarelecol rindió homenaje en Barranquilla a Clara López en reconocimiento por su labor en el Ministerio del Trabajo

Directivos y afiliados al Sindicato de Trabajadores del Sector Eléctrico de Colombia (Sintraelecol) rindieron un emotivo homenaje a la exministra Clara López Obregón, en su sede de Barranquilla este 19 de mayo, en reconocimiento a su acción como facilitadora en el diálogo social desplegada durante el año que estuvo al frente de la cartera laboral.

En representación de esta organización sindical, su presidente Pablo Santos, hizo entrega a la exministra López Obregón de una placa destacando sus servicios en beneficio de las clases populares del país.

Las directivas de Sintraelecol resaltaron el rol que jugó la exministra del Trabajo para acercar a las partes con el fin de buscar una solución viable y expedita en la crisis en el suministro de energía eléctrica de la Costa Caribe por los deficientes servicios prestados por la empresa Electricaribe.

López Obregón, quien se encuentra en la capital del Atlántico para presidir el primer encuentro regional de Todos Somos Colombia, la herramienta política a través de la cual busca promover una gran convergencia social y alternativa con miras a las elecciones de 2018, agradeció el reconocimiento y el apoyo recibido por Sintraelecol.

 

02