Se instala Comité departamental de Todos somos Colombia en Antioquia

Se instala Comité departamental de Todos somos Colombia en Antioquia

Con la participación de representantes de diversos sectores sociales y de todas las regiones de Antioquia, se instaló en Medellín este viernes 11 de agosto, el Comité departamental de Todos Somos Colombia, acto que presidió su líder nacional, la exministra Clara López Obregón.

El coordinador de este movimiento en Antioquia, Olmedo López, saludó la presencia de la exministra López Obregón en Medellín y destacó el rol que está cumpliendo Todos somos Colombia en la tarea de lograr hacer la realidad la amplia convergencia con otras expresiones políticas con miras a generar una alternativa de poder para las elecciones de 2018.

Entre tanto, López Obregón se mostró complacida por el crecimiento que viene presentando Todos somos Colombia tanto en Antioquia como en el resto del país e hizo una invitación a todos los ciudadanos para unirse a esta fuerza alternativa y de cambio con el propósito de lograr las reformas sociales y económicas tantas veces aplazadas en el país.

En la capital antioqueña, la exministra de Estado cumplió una apretada agenda de trabajo con líderes políticos y sociales, así como participó en un foro con otros aspirantes presidenciales.