“Recolección de firmas servirá para hacer posibles los sueños de los colombianos”: Clara López

“Recolección de firmas servirá para hacer posibles los sueños de los colombianos”: Clara López

Ante la Registraría Nacional del Estado Civil se inscribió, este jueves 6 de julio, el Comité de impulso del grupo significativo de ciudadanos del colectivo social y político Todos Somos Colombia para la recolección de firmas que posibilitará la  postulación de la exministra Clara López Obregón como candidata presidencial.

Con una nutrida presencia de ciudadanos se llevó a cabo el acto protocolario, al final del cual la exministra López Obregón afirmó que “queremos mostrar con ese simbolismo de nuestro comité inscriptor que todos cabemos en Colombia y por eso nuestra principal meta es la recolección de un millón de sueños”.

02

Agregó que la recolección de firmas que protocolizará la existencia legal de Todos Colombia servirá para “hacer posible los sueños de los colombianos”.

El Comité impulsor está conformado por Alba Luz González, dirigente conservadora del departamento de Boyacá; Carlos Alberto Saavedra Waltero, exconcejal liberal; y Bertha Rey, dirigente sindical.

El plazo que tiene este Comité de Todos somos Colombia para entregar las firmas recogidas ante la Registraría Nacional es el próximo mes de diciembre.

Los días 28 y 29 de julio se realizará la Convención Nacional fundacional de este movimiento ciudadano, la cual contará con la  asistencia de delegaciones de los 32 de departamentos del país y de las 20 localidades de la capital de la República.