Las firmas que está buscando Clara López

Las firmas que está buscando Clara López

El Heraldo de Barranquilla

De acuerdo con un comunicado, la exministra ha tenido “conversaciones muy constructivas con muchos sectores: Verdes, ASI, AICO, Fajardo, Petro, Liberales de distintas tendencias, UP, Voces y sigo en la tarea”.

Clara López Obregón, en su calidad de independiente (salió del Gobierno y también del Polo Democrático)  se encuentra recorriendo el país con el ánimo de recoger un millón de firmas a través de las cuales busca consolidar un respaldo y  un apoyo que la posicionen en la eventual consulta interpartidista que se lleve a cabo de cara a las elecciones presidenciales de 2018.

De acuerdo con un comunicado de prensa divulgado este miércoles 7 de junio, López se encuentra en una “nueva etapa política en la que está tejiendo una convergencia de amplio espectro comprometida con elegir un Gobierno de coalición en 2018 que asegure la implementación de los acuerdos de paz, los cambios sociales que la sustenten y la erradicación de la corrupción”.

Así mismo, indica el documento, la exministra de Trabajo ha tenido “conversaciones muy constructivas con muchos sectores: Verdes, ASI, AICO, Fajardo, Petro, Liberales de distintas tendencias, UP, Voces y sigo en la tarea. Hay buen ambiente para la convergencia aun cuando queda un largo camino para concretarla”.