La Caravana de la esperanza comenzó en la Costa Caribe y sigue en la zona cafetera

La Caravana de la esperanza comenzó en la Costa Caribe y sigue en la zona cafetera

Con el propósito de escuchar las inquietudes de la gente e intercambiar opiniones con líderes sociales y dirigentes políticos de todo el país, la exministra Clara López Obregón comenzó lo que ha denominado la Caravana de la esperanza, la que la va a llevar a recorrer las diversas regiones de la geografía colombiana.

Se trata de auscultar las inquietudes de los ciudadanos, porque como lo ha venido reiterando, es necesario atender de manera prioritaria sus necesidades e inquietudes porque “Todos somos Colombia”.

Estos encuentros con la gente se dieron inicio en Barranquilla el pasado 20 de mayo y continuarán en la zona cafetera este sábado 27 de los cursantes, donde la dirigente política presidirá diversas actividades en el municipio risaraldense de Santa Rosa de Cabal.

En sus pronunciamientos, López Obregón ha hecho énfasis en que está recorriendo el país con el propósito de promover una gran convergencia democrática, que lleve a un gobierno de coalición en 2018. Explicó que en esta etapa no se trata de “ir en contra de, sino  a favor de”.

Dijo, además, que el próximo gobierno debe “aprovechar la paz para pagar la deuda social atrasada” y avanzar de esta manera hacia la modernización de Colombia.