Exitosa cirugía de la presidenta del Polo, Clara López

Exitosa cirugía de la presidenta del Polo, Clara López

Como exitosa calificaron la cirugía que le practicaron a la presidenta del Polo Democrático Alternativo, Clara López Obregón, los neurocirujanos de la Fundación Santa Fe de Bogotá, Enrique Jiménez y Fernando Hakim, al dar el parte médico.

La intervención quirúrgica que se realizó en las horas de la mañana de este martes 14 de mayo consistió en extraer un tumor intracraneal de aspecto benigno (meningioma) en la región parietal derecha.

En el centro asistencial, la candidata presidencial del Polo Democrático ha estado acompañada por su esposo, el dirigente Carlos Romero, así como por familiares, amigos e integrantes de este partido político.

Luego de la cirugía, López Obregón entra en proceso de recuperación por espacio de tres semanas para luego retomar sus actividades políticas y proselitistas de cara al certamen electoral de 2014.

La presidenta del Polo expresó su agradecimiento y gratitud a todas las personas y sectores sociales y políticos que se han manifestado haciendo votos por su pronta recuperación.

Texto oficial del parte médico

Comunicado001

Deja un comentario