Clara López recibió adhesiones populares en La Calera y en Suba

Clara López recibió adhesiones populares en La Calera y en Suba

Muestras de afecto y adhesión a su candidatura presidencial recibió este domingo 1 de octubre tanto en el municipio cundinamarqués de La Calera como en la localidad bogotana de Suba, la exministra Clara López Obregón.

Habitantes de estas poblaciones tuvieron la oportunidad de dialogar ampliamente con la dirigente política, quien les explicó algunos de sus propuestas en materia de garantía de derechos fundamentales y los alcances generales de su plataforma presidencial.

En la Calera y en Suba, López Obregón instaló sendos comités de voluntarios para la recolección de firmas con el propósito de lograr reconocimiento legal para el colectivo político “Todos somos Colombia”, que ella lidera, y así poder participar de manera activa en las elecciones del año entrante.

Gentes de todas las edades departieron con la aspirante presidencial y le expresaron su decidido respaldo a su convocatoria de lograr una amplia convergencia política que tenga vocación de poder que posibilite pagar la gran deuda social que tiene el Estado colombiano con los sectores menos favorecidos, ahora que se abre un gran horizonte con la consecución de la paz.

CLO-2