Clara López en Santa Rosa de Cabal para escuchar a la gente de la zona cafetera y norte del Valle

Clara López en Santa Rosa de Cabal para escuchar a la gente de la zona cafetera y norte del Valle

La exministra Clara López Obregón, quien ha emprendido una gira por las regiones de Colombia para escuchar y conocer lo que está en el corazón y las mentes de la gente, estará este sábado 27 de mayo en Santa Rosa de Cabal (Risaralda), presidiendo una gran encuentro con líderes sociales y dirigentes de la zona cafetera y el norte del Valle.

La agenda que comenzará a las 8:00 a.m. en el Parque Sociedad de Mejoras Públicas contempla un desayuno con empresarios y líderes gremiales de Risaralda. A las 9:30 atenderá a representantes de los medios de comunicación. Posteriormente se desarrollará el conversatorio Todos Somos Colombia. En horas de la tarde visitará los albergues de damnificados de la ola invernal en el municipio de La Virginia, Risaralda.

Bajo la consigna de “Todos somos Colombia”, López Obregón ha explicado que en esta etapa va a promover una gran convergencia democrática y pluralista con miras a las elecciones de 2018.

“Nuestro objetivo en esta coyuntura política del país es el de encontrar el hilo conductor que nos une como colombianos para construir entre todos una visión compartida de nación”, explicó la exministra de Estado.

En el conversatorio “Todos somos Colombia” que se llevará a cabo en Santa Rosa de Cabal, participarán entre otros los dirigentes Olmedo López excandidato del Polo a la  Gobernación de Antioquia; Luz Ángela Marín ex candidata a la alcaldía  de ese municipio risaraldense; José Oriel Torres  excandidato Asamblea Departamental; Ana Constanza Ospina exsecretaria de Desarrollo Social; Fabio Montenegro, fiscal de Sintrainagro en Florida, Valle; Hugo León Echeverry, presidente  de la CGT del Quindío; Rosa Nancy Gómez, consejera empresarios de Comfenalco en este departamento; María Zulma Álvarez, activista social de Armenia; Gustavo Sarmiento, presidente de la CGT Risaralda; Albino Cardona, concejal de la ASI. Igualmente asistirán una delegación indígena de Supía Caldas y líderes de organizaciones sociales, comunitarias y de mujeres campesinas.

En los diversos actos que presidirá López Obregón participarán igualmente delegaciones de Caldas, Quindío, Risaralda y norte del Valle del Cauca.