Clara López en el sur de Bogotá

Clara López en el sur de Bogotá

La exministra Clara López Obregón presidió el pasado domingo 13 de agosto una nutrida reunión en la localidad de San Cristóbal, al sur de Bogotá, en desarrollo de la cual dialogó con habitantes y líderes comunales e instaló el comité local de Todos somos Colombia a través del cual se desarrollarán una serie de actividades políticas.

Luego de esta reunión, López Obregón recorrió algunos sitios populosos de esta localidad para saludar y dialogar con ciudadanos del sur de Bogotá y recoger firmas para darle sustento jurídico al colectivo Todos somos Colombia.

En desarrollo de su visita a San Cristóbal, la exministra dialogó ampliamente con vendedores ambulantes, quienes compartieron sus angustias por los efectos negativos del nuevo Código de Policía que se viene aplicando sin respetar el derecho a trabajar y a ganarse la vida honestamente.

“Mientras no haya alternativas viables de trabajo formal y decente, el trato represivo y sancionatorio de la informalidad constituye una afrenta a la Constitución”, afirmó la líder de Todos somos Colombia.